Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mil millones de mensajes se envían a diario a través de WhatsApp


WhatsApp superó la barrera de los mil millones de mensajes diarios que se envía a través de esta plataforma. “Esto quiere decir que se enviaron 41.666.667 mensajes por hora, 694.444 por minuto y 11.574 por segundo”, indicó la compañía en su blog oficial.
“Mil millones de mensajes al día es un hito importante y también un pequeño paso más hacia nuestro objetivo: ofrecer un gran sistema de mensajería móvil para el mercado mundial, independientemente de su teléfono”, añadió WhatsApp.
El servicio facilita la comunicación instantánea entre celulares independientemente del sistema operativo con el que funcionen pues opera tanto en IOS (iPhone), como en Android, BlackBerry, Symbian (Nokia) y Windows Phone. No solo es un chat, también permite la transferencia de imágenes, videos y audios, así como la ubicación del usuario.
Se trata de un producto alternativo al BlackBerry Messenger, al Windows Live Messenger y al chat de Google que también funcionan en smartphones. Recientemente, Apple lanzó al mercado su servicio iMessage y Samsung liberó una aplicación similar llamada ChatOn para celulares con Android.

El tipo de sangre influiría en nuestra alimentación diaria


Aunque suene increíble, el tipo de sangre influiría en nuestra dieta diaria. La indagación surgió tras escuchar la recomendación de una nutricionista, quien le dijo a su paciente que por ser de tipo ‘O’ tenía que consumir bastante carne.
Pero, ¿esto es científicamente cierto? La idea de comer de acuerdo a su tipo de sangre se hizo popular en el libro ‘Eat right 4 your type’, escrito por el médico naturópata Peter D’Adamo, en 1996. Según la teoría planteada, los genes responsables del tipo de sangre también lo son de las proteínas en el cuerpo, según informa la web Chicago Tribune.
A continuación, lo que dice el citado libro de acuerdo a cada tipo de sangre:
GRUPO ‘O’
Este es el grupo sanguíneo más antiguo y para mantener el cuerpo sano debe consumir carne, pescado, frutas y verduras así como practicar ejercicio diario. Sin embargo, si decide ingerir gluten, leche o frijoles sufrirá desórdenes digestivos, fatiga y metabolismo lento.
GRUPO ‘A’
Mientras tanto, las personas que pertenecen al grupo sanguíneo ‘A’ pueden ser vegetarianos debido a que no necesitan de las proteínas de la carne, estas pueden ser sustituidas por carne de soya u otro alimento. A diferencia del ‘O’, sí necesitan consumir lácteos.
GRUPO ‘B’
Los que pertenecen a este grupo son conocidos como omnívoros fuertes ya que llevan una dieta variada. No tienen restricciones en los alimentos, pero para no caer en sobrepeso es recomendable que realicen ejercicios.