Búsqueda personalizada

sábado, 5 de febrero de 2011

Llegó el Facebook para los Peruanos

La red social más famosa, ahora tiene una versión sólo para peruanos. El sitio ya captó 4 mil seguidores.

Los jóvenes Yeison Flores e Iván Salcedo lanzaron la versión local de la red social de Mark Zuckerberg para intercomunicar a todos los peruanos dispersos por el mundo

Una vez aceptadas las condiciones y términos de uso del sitio Facebookperuano.com , en la que es obligatorio "ser peruano", de hecho es la única nacionalidad que aparece en el formulario de registro, se tiene acceso a una bandeja de entrada, visualización de fotografías, participación en un blog y hasta juegos online.

Yeison Flores, de 20 años, aseguró que la finalidad de la plataforma es la de "unir a todos los peruanos", de los que hay "gran cantidad" en el Facebook original.

La página permite al usuario cambiar su estado o enviar mensajes con información privada a otro "amigo". El diseño es prácticamente una copia idéntica del popular sitio social: mantiene los colores azules y blanco de la página inicial y la imagen de un mapamundi sobre el que se ven bustos de personas que se comunican entre sí.

Eso sí, no faltan elementos patrióticos como una fotografía en segundo plano del Machu Picchu, y los colores rojo y blanco de la bandera de Perú para resaltar algunas de las sílabas del logotipo de su sitio.

La direccion de la web es www.faceperuano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario