Búsqueda personalizada

jueves, 8 de septiembre de 2011

En el Perú los jovenes son los consumidores potenciales de Internet

Entre los análisis presentados esta mañana en el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital, organizado por IAB Perú, se afirmó que la mayoría de los usuarios de internet en el Perú tiene entre 15 y 24 años.

Según el especialista y vicepresidente senior de comScore en Latinoamérica, el peruano pasa 27 horas mensuales en la red, aproximadamente. Pero son los jóvenes quienes acumular 33.5 horas en internet, superando a los adultos en el uso de las redes sociales.

A su vez, se dio a conocer que 3 de cada 4 usuarios una mensajería instantánea y 9 de cada 10 utiliza el correo electrónico, siendo el favorito el de Hotmail.com

En el caso de las Redes Sociales, se sabe que el 65% del tiempo invertido en internet es usado en el Facebook o Twitter, las más populares en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario